ABOUT

octubre 14, 2017





Si me preguntan cuando descubrí el gusto por la lectura me reiría y diría qué desde que tengo uso de razón mi mamá decidió que escapará cuando quisiera del mundo de una forma fácil y adictiva.
Leer para mi es como un escape a todo, adentrarme a un libro es descubrir ese mundo tan secreto que tiene cada historia, volverme parte de ella y sentir lo que cada personaje vive.
Mi abuelo siempre me decía: ''Hija los libros, son el mejor compañero, te nutren, te salvan y te enseñan''
Nunca me ha gustado hablar de mi, ni respecta a mis gustos. Pero los libros son algo que quiero compartir con cada uno de ustedes, porque leer te une, te salva. Espero que aquí encuentres algo que te guste sobre mis reseñas y si no las críticas son bienvenidas, me ayudarán a crecer.

Gracias.

                                                Atte: Alejandra.



''Los libros son los amigos mas silenciosos y constantes; los consejeros más accesibles y los más sabios y los maestros más pacientes"
-Charles W. Elliot

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola bonita!!!
    Me pone muy feliz ver que te animaste a crear un blog literario. Espero lo disfrutes muchisimo y explotes al maximo porque es una plataforma unica :)
    Soy Dani, por cierto. Recien vi tu comentario en mi blog y quede encantada al ver que se trataba de vos!!!
    Besazos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si soy un monstruo! recién leo tu comentario, mil perdones :( y muchísimas gracias <3 <3 <3

      Eliminar